Delia Garcia De Lovo's Obituary
Delia Garcia De Lovo, nació en el Departamento de Morazán, El Salvador el 19 de Julio del ańo 1937.
Contrajo matrimonio con Rogelio Lovo en el año 1957 a los 20 años de edad.
Recibio al Señor como el único Salvador de su alma en el año 1981 y desde entonces determinó dedicar su vida a servicio del Señor de todo corazón, siendo una hembra ejemplar, en toda área de su vida. Durante su residencia en El Salvador se congrego en la Iglesia Apostoles y Profetas Fuente de Libano, Canton El Triunfo.
El Señor les permitió tener 10 hijos, Delmis Melendez, Antonio Garcia, Vilma Hernandez, Lucia Alberto, Juan Garcia (D.G.R), Hernan Lovo Garcia (D.G.R), Roberto Garcia, Rene Lovo Garcia (D.G.R), Alfredo Lovo y Alex Alberto (hijo de crianza).
A Delia le sobrevive su esposo, 7 hijos, 22 nietos, y 23 bisnietos.
Durante muchos años tuvo el privilegio de parte de Dios de poder viajar a EEUU y a El Salvador y compartir con sus familiares en ambos países y hermanos de la iglesia.
Estableció su residencia permanente en EE.UU. desde Noviembre del 2019 debido a complicaciones en su salud, desde entonces se congrego constantemente mientras su salud lo permitiera en la Iglesia Apostoles y Profetas Alfa y Omega en Charlotte NC.
Delia vivió rodeada de mucho Amor y Cariño de parte de toda su familia, ella siempre hablo de lo importante de ser una familia unida y cuidar uno del otro.
Su oración era que el día que el Señor la llamara a su presencia fuera un proceso rápido y así como ella se lo pidió así el Señor se lo concedió el dia Jueves 10 de Agosto del 2023.
Su paciencia y cuidado en tratar a los demás fue una característica que la identifico en toda su vida, su familia le agradecerá por siempre por ser la persona que fue y todo lo que les enseño incondicionalmente a cada uno.
Este fue el dia que Dios designó llamarla a su presencia y agradecemos como familia que Dios nos la haya prestado hasta los 86 años de edad, la extrañaremos con toda el alma y el corazón, deja un vacio que jamás se volverá a llenar, pero nos queda la esperanza que pronto la volveremos a ver y jamás volvernos a separar!
Familia Lovo Garcia
What’s your fondest memory of Delia?
What’s a lesson you learned from Delia?
Share a story where Delia's kindness touched your heart.
Describe a day with Delia you’ll never forget.
How did Delia make you smile?